viernes, 28 de noviembre de 2014

Reseña de "Nunca Digas Nunca"

Título: Nunca digas nunca
Autora: Amy Lab
Precio: 15,50€
Número de Páginas: 424


Sinopsis:

La vida de Jacq da un giro trágico e imprevisto cuando pierde a sus padres y se ve obligada a trasladarse a un pueblo de la sierra de Madrid. Mientras trata de reponerse, tendrá que adaptarse a un país que le resulta ajeno y a un grupo de desconocidos, entre ellos, Samuel. Pronto se hará un hueco entre su pandilla e irá ganándose la confianza de todos, excepto la suya. Pero, ¿qué es lo que le ocurre a ese chico? ¿Cuál es la razón de ese halo enigmático que lo envuelve? Jacq no puede evitar hacerse preguntas acerca de este extraño que ahora duerme en la habitación de al lado y por el que empieza a sentir algo que se niega a reconocer. Las tardes en el bar, las risas en el lago y las fiestas nocturnas se convertirán en su día a día, pero tras todo ello se guarda un secreto que todos conocen y que nadie parece querer desvelar. Cada gesto es una señal; cada trozo de pasado, una pista que seguir… y a Jacq se le acaba el tiempo. ¿Será capaz de unir todas las piezas del misterio? ¿Será más fuerte ese fantasma que el amor que comienza a sentir?

Mi opinión:

Me ha gustado mucho, osea, realmente está muy bien, es amor, bueno como todos los libros que me leo yo, ya lo sé, pero no lo puedo evitar, ¿Acaso es mi culpa que tenga muy buen ojo eligiendo libros o que? Realmente al principio pensaba que sería un libro de transición y me lo llevé al instituto para dejarlo en la taquilla para esos días que no viene el profesor y no tengo nada que leer, y mi idea era leérmelo poco a poco, pero empezé y... YA NO PUDE PARAR. Vale no es de esos libros que si no sigues leyendo no puedes respirar, pero si que te engancha y tienes muchas preguntas sin responder, y no pude parar hasta que me lo acabé (lo que no fue mucho tiempo). El problema es que estaba leyéndome los 4 últimos capítulos en medio de clase de inglés, y claro, me ponía a reír sola porque hay un par de frases que te hacen reír bastante, y claro en la parte más romanticona y pastelosa no podía llorar porque no era plan de ponerme ahí en medio a llorar mientras los demás hacían un "Dictation" vale que me gusta el inglés, pero no tanto como para llorar de la emoción por un dictado, no estoy TAAAAAN enferma... sólo un poquito, ¿vale?
En resumen, que me ha encantado, y que lo recomiendo mucho, no es de esos que te marcan muchísimo, pero si que te hace ver que aunque te pasen cosas muy malas hay que aprender a sobrevivir, y si es feliz pues mejor, no puedes pasarte la vida llorando por las esquinas por las desgracias que te pasan, y que todo pasa, y que cuando lo superas todo es mejor, y es que... no podemos dejar que los fantasmas del pasado nos persigan, hay que pasar página lectores, y seguir pasando más páginas, hasta que de un día a otro, te acabes el libro, bueno dejo ya las lecciones de vida. Resumiendo: Que me ha encantado, que está muy bien escrito, una lectura fresca y fácil, y que te enamorarás de Samuel, de Marcos, y hasta de Sandra y Jacq, si es que todos son un amor *-* Por si aún no lo sabíais y no os habíais dado cuenta, os lo recomiendo :)



                                               Opción 2


(Tienen 4 capítulos extra que el libro en papel no tiene)





Me los como *-*




8/10

Pd: Es que no les puedo poner un 10 a todos los libros, aunque ojalá.












No hay comentarios:

Publicar un comentario