domingo, 30 de noviembre de 2014

Reseña "El teorema Katherine"


Título: El teorema Katherine
Autor: John Green
Precio: 14,95€
Número de páginas:
            -Sólo la historia: 297
            -Historia + Nota del autor + Apéndice + Agradecimientos :314


 Sinopsis:

Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.



Mi opinión:

Me lo he leído en 2 días, que para llevar tanto tiempo sin leer está bien. Sinceramente me compré el libro porque el número que resume el libro es el 19, que es mi número trauma/favorito/número que veo en todos los lados. 19 es el número de Katherines que han salido con Colin, y el número de agradecimientos que John Green pone al final del libro, John y sus detalles hasta el final. Además el libro lleva matemáticas, ya que Colin intenta predecir cuanto tiempo durarán las relaciones y quien las finalizará, con un teorema matemático. Y si mientras te lo estás leyendo no lo entiendes, tranquilo/a que en el apéndice final, Daniel Biss, te lo explica de forma clara. Es una historia entretenida, divertida y rápida de leer, lo recomiendo como libro de transición ya que me han gustado bastante, pero a mi me van más las pasteladas.





"Esa sonrisa podría acabar guerras y curar el cáncer"








"Puedes amar a alguien mucho, pero nunca lo puedes amar tanto como lo puedes echar de menos"









7/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario