martes, 20 de mayo de 2014

Presentación

Hey bloggers y obsesos de la lectura,

Una amiga y yo (Que estamos locas por los libros) hemos decidido crear un blog para poder compartir nuestra opinión con todos. Bueno, el blog hablará de muchos, muchos libros y series o peliculas, de los libros leídos,  pero también si quieren comentar algun problema o pedir consejo, aquí estamos.

Voy a presentarme, soy una chica de Barcelona, que le encanta hacer deporte, ver pelis y series, pero por encima de todo LEER. Los libros me dan la oportunidad de desconectar y encontrar un poco de felicidad o relax en mi vida. Me hacen identificarme y sentir cosas que no he sentido nunca o que no pensava que fueran importantes. En resumen que me transportan a otro mundo.

Mi amiga, también de Barcelona está loca, por eso hemos creado este blog y bueno esperamos que lo leáis y os guste. Mi amiga hará una presentación más tarde pero de momento esto es todo.
Un gusto poder escribiros,
y para cualquier sugerencia sobre el blog escribid a nuestro correo electrónico:  lissblackschreave@gmail.com
Aaah y para mantener el anonimato yo firmaré siempre como Beth Darway
Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario