martes, 20 de mayo de 2014

Segunda Presentación

Hola a todos yo soy la "amiga loca" primero de todo aclarar que NO ESTOY  LOCA, bueno, quizás me vuelvo un poco loca cuándo insultan a los libros o cuando me dicen "Jajaja, ¿para que leerme el libro si van a sacar/han sacado la peli?"  pero en general, soy una persona cuerda, siempre y cuando no seas un/a  mundano/a. AMO leer, o sea es como mi vida, a ver, también me gusta estar con mis amigos y todas esas cosas que hacen los humanos, pero no creo que haya mejor cosa en el mundo que los libros. Los libros te transportan a otro mundo, te permiten ver diferentes puntos de vista acerca de las cosas y de la vida, y te enseñan muchas cosas, más que cualquier otra cosa/persona. Yo, tengo 15 años  y soy de Barcelona, no os voy a decir mi nombre ya que queremos que eso sea lo más anónimo posible, pero firmaré mis entradas como Ashley White, no preguntéis porque simplemente me gusta el nombre de Ashley y lo de White, he buscado apellidos estado unidenses y este me ha gustado. ¿Porque estado unidense? Simplemente adoro Estados Unidos, la comida, los libros, las películas, los chicos...TODO. 
Muchos besos a todos y cualquier cosa que queráis, ya sabéis, sólo tenéis que pedirlo y intentaremos hacerlo.  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario