Reseña "La coincidencia de Callie y Kayden"

Titulo original: The coincidence of Callie&Kayden
Título en español: La coincidencia de Callie y Kayden
Autora: Jessica Sorensen
Precio: 17,90€
Número de Páginas: 336

Sinopsis:

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.

Mi Sinopsis:

Una  noche Callie salvó a Kayden de la que podría haber sido la peor noche de su vida, o la última. Callie es una chica traumatizada por su pasado, no le gusta estar cerca de cualquier chico, le da fobia, excepto con Seth, su mejor amigo gay que conoció en su universidad. Lo que no se espera Callie es encontrarse con Kayden en su universidad. Los dos atormentados por su pasado,  no pueden evitar confiar el uno en el otro, y su atracción es más que obvia. Una cosa lleva a la otra y Callie &  Kayden quedan junto a  Seth y Jake (el  mejor amigo de toda la vida de Kayden)   y se empiezan a conocer, al principio niegan lo que sienten, no solo a todo el mundo si no a ellos mismos también, piensan que ya tienen suficiente con su mierda como para ensuciar a otros, y menos a otros con más mierda en su vida, pero a pesar de todo, Callie no puede evitar sentirse más segura en sus brazos de lo que recuerda haber-se sentido nunca.

Mi opinión

SIMPLEMENTE PERFECTO.  Me encantó. Es un libro que me lo compré para que fuera un libro de transición después de una resaca literaria, pero acabo siendo el libro que te deja con resaca literaria. El argumento puede que parezca el típico, pero no lo es, y si lo es, se disimula. Los personajes son muy reales, y la historia está escrita de una forma que engancha, emociona y enamora. Ves la evolución de los personajes durante el libro, como Callie se va abriendo y como Kayden, aunque lo intente, no puede luchar en contra de sus sentimientos. Cuando acaba te deja con ganas de más, y, gracias a Dios o a la energía que hay ahí arriba, bueno, mejor dicho, gracias a Jessica, hay más. Es un libro muy recomendable, al menos para mi, puede que haya gente a la que no le guste, como todo, para gustos, los colores.

9/10

Descargar