lunes, 26 de mayo de 2014

Reseña "Me apuesto el corazón"

Título:  Me apuesto el corazón
Autora: Natalia  C.  Gallego
Precio:  3.94
Número de páginas: 428 (sólo disponible en ebook)





Sinopsis:

A Karla Quintero nunca le ha preocupado demasiado ser una negada para las relaciones. Le da igual que los chicos se asusten por sus comentarios directos o su actitud un poco marimacho, ella no necesita un novio… o por lo menos eso pensaba hasta que una apuesta puso en duda su capacidad para ligar. Decidida a mantener su orgullo intacto, está dispuesta a hacer lo que sea para ganar esa apuesta. Luis Monzón tiene una cosa clara: no quiere problemas. Y las relaciones amorosas son un gran problema. Roto, después de haber perdido demasiado, solo desea pasar su último año de instituto en paz. Por desgracia la paz se ve interrumpida cuando Karla se cruza en su camino y pone su vida patas arriba.

Mi sinopsis:

Karla es una adolescente, muy guapa y lista, pero incapaz de quedar más de una vez con el mismo chico, ya que su fuerte carácter los asusta y ella siempre les encuentra cualquier defecto. Eso la lleva a hacer una apuesta con una de sus dos mejores amigas, Elisabeth, la cual con un pestañeo tiene a cualquier chico a sus pies, aunque tenga todas  las de perder, Karla le dice que de aquí a final de curso encontrará un chico con el que salir. Una cosa lleva a la otra y acaba "saliendo"  (es todo una mentira para ganar la apuesta y conseguir ese CD de Eli que quiere) con Luis. Luis Monzón  es un chico realmente atractivo, pero lejano, repetidor  oculto  en su  mundo, con una capa de hielo construida por culpa de algunas cosas del pasado. Pero lo que él no se espera es que Karla  sea capaz de fundir el hielo a  su alrededor. Aunque no pueden hablar ni 2  minutos  sin  entrar  en una discusión no pueden negar ese cosquilleo que les entra a ambos cuando se ven,  ni ese deseo que les abruma a los dos inesperadamente. 

Mi opinión

Está muy bien. Es entretenido y tiene un buen ritmo, y no se hace pesado, engancha bastante, y tienes curiosidad por saber que pasará en la siguiente página.  Hay  una historia secundaria de Jorge, el  hermano de Karla, que se va intercalando con la de  Karla y Luis. Este libro está muy bien para leerse entre una resaca literaria y otra.  Me ha gustado bastante, esta bien y no es la típica historia de amor. Es mucho más que eso. 

7/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario