miércoles, 28 de mayo de 2014

Reseña "Sweet Evil"

Título: Sweet Evil
Autora: Wendy Higgins
Número de páginas:  464
Precio: $10 (Sólo está en versión original)

Sinopsis:


Abraza lo prohibido.
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?
Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.

La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.

Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?

Sinopsis de Beth:



La historia comienza con Anna en un concierto de la banda Lascivious con su amigo Jay, ya que este quiere que su banda favorita toque una de sus canciones. De pronto la mirada de Anna cae en el batería de la banda que es Kaidan Rowe, y adivinen.....es un flechazo. Vale sé que pensaran que está muy visto el tema de el chico malo con la chica buena pero de verdad que el argumento es súper original.

Anna no sabe que ella es una Nephilim, pero sabe que es diferente, y su primera impresión de Kaidan le atrae mucho. Ella sabe que él no es bueno, pero le intriga, y por cosas del destino se vuelve a topar con él, hasta que se da cuenta que él es como ella, y sabe que le esta escondiendo algo de su naturaleza por eso va a por más respuestas.
Así que de pronto, se encuentra atravesando el país con Kaidan, para encontrar a su padre y a una monja. (Sé que suena raro pero el viaje es muy asdfghjklñ)

Opinión de Beth:

Me encantó es un libro súper sexy y entretenido me enganchó mucho. 
Lo único que me pareció mal del libro es el típico de que él tiene que alejar-se para protegerla y como que ella siempre le va detrás para intentar estar con él y aunque tu ves que él también la quiere, intenta alejarse para que ella esté a salvo. Como si las chicas no pudiéramos protegernos y siempre es el chico el que tiene que decidir por los dos. Porque Anna lo pasa fatal sin Kaidan pero según dice él "es por el bién de los dos" y en realidad es como que no le dejan elección a Anna y tiene que aguantarse. Y además Kaidan es bipolar, porque a veces se pasa de idiota cuando intenta ser un gilipollas con ella para que ella le odie. De verdad que dan ganas de darle una bofetada pero después se comporta súper atento y es todo muy confuso porque no sabes con que te saldrá.
Pero a parte de este tópico y que Kaidan es bipolar os lo recomiendo.
                                                
                             Puntuación de Beth:  7/10

Opinión de Ashley:


Os haría mi propia sinopsis pero hace bastante que me lo leí y no se que parte es de Sweet Evil y que parte es de Sweet Peril, lo siento, pero si que os daré mi opinión.
Me encantó, esta muy bien escrito y es muy fluido. Es un soplo de aire fresco, si bien no te deja una resaca literaria bestial, no puedes parar de leer y cuando lo acabas es un QUIERO MÁS *insertar cara de psicópata aquí*. Es una trilogía, pero cuando yo me lo leí aún eran sólo dos, así que quizás es ese el motivo por el cual no me dejó una gran hangover (resaca), me los volveré a leer desde el principio para leerme el tercero seguido, y prometo hacer una reseña de los 3. Pero bien, a mi me gustó mucho la primera vez que me lo leí, superó mis expectativas y me enamoré de Kaidan. En algún momento es en plan "PERO NO PIENSES TANTO Y ACTÚA." ya que piensa mucho en las consecuencias que puede conllevar estar con Anna, y con razón ya que si estuvieran juntos podrían pasar cosas malas, MUY MALAS. Pero cuando se deja llevar es amor. Está muy bien y tiene lo que llamo las 3 E:  engancha, enamora y emociona.  Leéroslo cuando tengáis un hueco, totalmente recomendado.      

 


Puntuación de Ashley:  8/10 

Descargar





5 comentarios:

  1. Tendré que leermelo tal y como lo poneis, la verdad es que hace tiempo que lo tengo pero aun no he tenido tiempo.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii aver que te parece!! besos a ti guapa:) y perdon por no responer en tanto tiempo...

      Eliminar
  2. Hola! Quiero leerlo!!!
    Pasate por este enlace http://eleadelibros.blogspot.com.es/2014/07/nominacion-liebster-award.html te he nominado

    Saludos!!

    ResponderEliminar